BTS continua escribiendo su historia musical y cosechando nuevos logros.

BTS sigue escribiendo historia para el kpop.

Sin duda la agrupación K-Pop del momento en todo el mundo tiene un solo nombre BTS, quienes están próximos a lanzar su nuevo single en ingles, ‘Butter’ , el cual será presentado oficialmente en la transmisión del los Billboard Music Awards 2021, el próximo 23 de Mayo.

.

Post de los Billboard sobre BTS. Foto: @BBMAs

Pero además de seguir escribiendo su historia en los premios Billboard, el septeto surcoreano fue elegido por la revista Rolling Stone, para ser su portada de junio de este 2021.

En un articulo titulado The Triumph of BTS (El triunfo de BTS), RM, Suga, Jin, Jimin, J-hope, V y Jungkook, hablan sobre su continuo asenso en la industria de la música a nivel global, y en la publicación la revista lo menciona como…‘BTS aparece en nuestra portada de junio, dentro del éxito mundial que rompe fronteras y la evolución musical de la banda más grande del mundo’, puedes leer la nota completa aquí.
La edición del mes de junio de Rolling Stone, esta en pre-orden como edición de colección.

.

BTS, photographed in Seoul on April 6th, 2021 rolling stone cover bighit
Portada Revista Rolling Stone Junio 2021

La última sorpresa que ha recibido ARMY y los seguidores del K-Pop, es la participación que la agrupación tendrá en el en nuevo capitulo de FRIENDS – the Reunion, del cual se ha venido hablando y esperando desde ya casi un año.

Este capitulo especial será transmitido este próximo 27 de Mayo por la señal de HBO Max, se sabe según el portal EW que será un… ‘especial de reunión sin guion filmado en el escenario de sonido original de la comedia de situación de larga duración Stage 24, en el lote del estudio Warner Bros’.

También se sabe según lo comentado por las mismas estrellas del show que algunas capsulas ya han sido grabadas y muchas otras serán tomadas de la serie original, esta emblemática serie cumple 15 años y, este martes se revelo que contara con múltiples estrellas invitadas, como en su formato original sucedía y entre las mencionadas figura la agrupación sur coreana BTS, además de estrellas como Lady Gaga, Justin Bieber, David Beckham, James Corden entre muchas otras.

.

Friends Redes

Friends tiene una relación particular en la historia de uno de los integrantes de BTS, RM, quien reveló durante la participación de BTS en el programa The Ellen Show en el 2018, que el había aprendido ha hablar ingles en gran medida gracias a esta serie.

Sin duda este comeback de la agrupación de K-pop más popular del momento, tiene muchas sorpresas preparadas y seguro ARMY ya esta preparado.

Deja una respuesta