BTS será presentador en la ceremonia de nominación de los ‘64th Grammy Awards’

El día 23 (KST), Billboard anunció a través de su sitio web oficial y SNS que BTS apoyará el anuncio de la nominación al 64° ‘64th Grammy Awards’.

El martes 23 de noviembre, la Academia de Grabación anunciará las nominaciones para los ‘64th Grammy Awards’ por transmisión en vivo. Además de BTS, HER, Måneskin, Jon Batiste, Carly Pearce, Taylor Parks y otros participarán en la transmisión del día.

En particular, se está prestando atención a si BTS será nominado para los ‘64th Grammy Awards’. En marzo de este año, fueron nominados a la ‘Mejor interpretación de grupo / dúo pop’ por primera vez como artista coreano en los ‘63rd Grammy Awards’‘Es probable que el sencillo ‘Butter’ de BTS sea nominado para el récord de este año (Record Of The Year)’, predijo la revista económica estadounidense Forbes.

BTS obtuvo el premio Artista del año en los ‘American Music Awards 2021’ celebrados en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, el 22 de este mes. El grupo surcoreano, también fue nominado como Dúo pop favorito o Group y Canción pop favorita, y ganó premios en las tres categorías.

BTS ha arrasado en los ‘Billboard Music Awards’ y ‘American Music Awards’ entre las tres principales ceremonias de premios musicales en los Estados Unidos. Los fanáticos de la música de todo el mundo están entusiasmados con la posibilidad de romper el muro de los ‘Premios Grammy’ y lograr un grand slam.

BTS llevarán a cabo un concierto en vivo titulado ‘BTS PERMISSION TO DANCE ON STAGE –LA’ en el SoFi Stadium de Los Ángeles, el 27 y 28 de este mes y del 1 al 2 de diciembre.

La ceremonia de nominación de los ‘64th Grammy Awards’ comenzará su transmisión a las 11 am hora centro de México, el streaming estará disponible en el siguiente enlace: https://twitter.com/i/broadcasts/1eaJbNMnWXoJX

Deja una respuesta