BTS presentara el remix de ‘Butter’ en colaboración con Megan Thee Stallion en los AMA’s 2021

Las superestrellas del K-pop BTS subirán al escenario con la rapera estadounidense Megan Thee Stallion para una presentación conjunta de ‘Butter’ en los American Music Awards 2021.

BTS y Megan Thee Stallion estaban entre la lista de artistas de AMA anunciada el lunes por el programa en su sitio web, junto con Bad Bunny y Olivia Rodrigo.

El septeto fue nominado en tres categorías: ‘Artista del año’, ‘Dúo o grupo pop favorito’ y ‘Canción pop favorita’ por ‘Butter’. BTS Marca su cuarto año consecutivo en ser nominado en los AMA desde 2018, y el grupo de K-pop ha ganado durante tres años seguidos.

El grupo se llevó el premio ‘Artista social favorito’ en 2018 tres premios: ‘Artista social favorito’, ‘Dúo o grupo favorito en Pop / Rock’ y ‘Gira del año’ en 2019 y ‘Dúo o grupo favorito en Pop / Rock’ y ‘Artista social favorito’ en 2020.

Este 2021 es la primera vez que BTS es nominado como ‘Artista del año’, que se considera uno de los premios importantes de los American Music Awards 2021.

El programa de premiación este año se transmitirá en vivo por el canal de televisión ABC de Estados Unidos. Desde el Microsoft Theatre de Los Ángeles el 21 de noviembre a las 8 pm

Deja una respuesta