BTS planea su regreso para el 9 de julio, un día muy significativo para ARMY

El mes de BTS mejoró con la noticia que dice que el grupo musical nominado al Grammy lanzará un nuevo álbum el día de la fundación de ARMYSpotV informó que el grupo que encabeza las listas está planeando un regreso el 9 de julio, que también se conoce como el día de BTS ARMY cuando el fandom se estableció oficialmente por primera vez.

BTS tuvo su gran regreso de verano el 21 de mayo con ‘Butter’, el sencillo en inglés que se ha apoderado de las listas de música mundial rompiendo bastantes récords en el primer día de lanzamiento. La canción actualmente ha ganado la posición Hot 100 de Billboard por segunda semana consecutiva, convirtiéndose en el cuarto tema de BTS en lograr esta hazaña.

El dulce gesto del grupo de música más grande del mundo, también conocido como íconos del pop del siglo XXI, ha emocionado a ARMY con la noticia. Sin embargo, Big Hit Music ha respondido que anunciarán cualquier actualización después de confirmar el horario de BTS.

ARMY, que significa Adorable Representante MC para la Juventud, el fandom oficial de BTS se estableció el 9 de julio de 2013, un mes después del debut del grupo. Después del reclutamiento inicial de ARMY que cerró el 9 de julio, el segundo lote de membresías de ARMY comenzó el 9 de diciembre de 2013 al 31 de diciembre de 2013. Las ventajas de obtener una membresía de BTSARMY incluyeron la oportunidad de presenciar a la banda en programas de transmisión, avanzado reservaciones para conciertos de BTS, mercancía especial ARMY y más. 

Deja una respuesta