BTS obtiene tres premios en los MTV Video Music Awards 2021

El grupo surcoreano BTS continúa cosechando logros en el ámbito internacional. Esta vez, se llevaron a casa 3 premios en los MTV Video Music Awards.

Los MTV VMA se llevaron a cabo en el Barclays Center, Brooklyn, Nueva York el 12 de septiembre de 2021, hora local. Se anunciaron varios nombres importantes para obtener el mejor título del mundo de la música.

BTS logró llevarse a casa tres trofeos, Group of the Year, Best K-Pop y Song of the Summer. Los tres se lograron a través de la canción ‘Butter’. Esta es la tercera vez que BTS se lleva a casa los premios Group of the Year y Best K-Pop. Mientras que el título Song of the Summer fue ganado por BTS por primera vez.

BTS no pudo recibir el premio de forma presencial. Pero expresaron su gratitud y apoyo de ARMY a través de un breve video.

‘Gracias VMA por el premio al Grupo del Año’, dijo Jimin en inglés.

‘ARMY, todo esto sucedió gracias al apoyo de todos ustedes. Aunque todavía no podemos reunirnos en persona, podemos sentir su amor cada minuto y segundo’, agregó RM.

Mientras tanto, BTS obtuvo otro logro a través de la lista Billboard Hot 100. La canción ‘Butter’ ha vuelto a subir a la primera posición después de varias semanas en el top 10.

Este logro de BTS fue poco después de lanzar el remix de ‘Butter’ con Megan Thee Stallion. A través de su cuenta de Twitter, BTS también celebró este logro y no olvidó agradecer a Megan por su colaboración.

Además, BTS también conversó recientemente con Chris Martin de Coldplay sobre el Permission to Dance Challenge, que fue seguido por millones de personas en todo el mundo. Hablaron sobre la gran influencia que hizo BTS en su viaje como músicos que ahora son conocidos a nivel mundial.

Deja una respuesta