BTS lanza teaser para el Festa 2021

El 4 de mayo (KST), BTS lanzó un lindo teaser para su próximo FestaFesta es un evento que realizan anualmente los miembros para celebrar su aniversario con los fans. BTS: un grupo de siete miembros, debutó en 2013. Este año, marcarán su octavo aniversario. El clip corto también lleva un mensaje para Army.

BTS es un grupo de chicos coreanos que ha estado en la industria de la música durante 8 años. Los chicos empezaron con muchos obstáculos, pero con su música potente y perfeccionada, se hicieron cada vez más populares. Con más de 20 millones de álbumes vendidos y muchas giras agotadas, BTS es considerado el mejor grupo de chicos del mundo. 

Actualmente, Army está ocupado promocionando el próximo sencillo de BTSButter, que se lanzará el 21 de mayo y es el segundo single en inglés después de DynamiteBTS ha lanzado algunos clips conceptuales y cuatro teasers para Butter.

El cartel promocional ‘FESTA D-DAY Calendar’ y el video fueron lanzados recientemente con la portada de una casa, con cada miembro de pie en las ventanas. Las ventanas tienen elementos que representan perfectamente a los diferentes miembros de BTS

Por ejemplo, uno de ellos tiene un lienzo, el otro es un controlador de juego y uno tiene árboles. El video fue reproducido por un golpe en la puerta y nos dimos cuenta de que era el día D de FESTA.

Los chicos se alegraron y empezaron a celebrar, cuando uno de los miembros dijo: ‘Tenemos que abrir uno (servicio de entrega) todos los días’. Con respecto a esto, otro miembro dijo que era una promesa entre BTS y Army. El clip de 22 segundos tiene comentarios subidos. Al igual que los artistas, sus fans están muy entusiasmados con el Festa de este año.

BTS sorprendió recientemente al convertirse en el primer artista de la industria en encabezar simultáneamente cuatro posiciones en la lista de álbumes mundiales de BillboardJustin Bieber tenía razón cuando dijo que BTS sabe cómo hacer historia.

Deja una respuesta