BTS lanza fotos teaser individuales para ‘Dynamite’

En los últimos años, BTS ha afirmado su posición con logros y récords sin precedentes. Viniendo de una pequeña empresa y tardando años en brillar, el grupo logró continuamente lo que los grupos coreanos querían obtener

El 21 de agosto, BTS lanzará una nueva canción en inglés con el nombre oficial Dynamite y, según muchos fans, ayudará a los chicos a dar un paso más en el mercado Americano y Europeo. Este 10 de Agosto a traves de las cuentas oficiales de Big Hit Entertainment, se liberaron las imágenes teaser individuales del nuevo single.

Con un fondo simple blanco, los siete chicos de BTS posan y muestran su seductor carisma. 

Sin embargo, para un producto musical con propósitos progresivos estadounidenses, los fans del grupo se sorprendieron  con la inversión en cada foto. Si comparamos estas imágenes con las liberadas para el comeback de BTS con el álbum completo Map Of The Soul: 7, podemos notar una gran diferencia.

Ahora nos toca esperar, por este gran comeback y descubrir si BTS persigue el estilo minimalista o si las fotos de fuerte inversión serán liberadas en fechas posteriores.

1 pensamiento sobre “BTS lanza fotos teaser individuales para ‘Dynamite’

Deja una respuesta