BTS hace su primera actuación de ‘Permission to Dance’ con Jimmy Fallon

BTS apareció por primera vez en televisión con su nueva canción titulada ‘Permission to Dance’.

"Permission to dance" de BTS en el Día 1. Foto: The tonight show starring Jimmy Fallon

La primera actuación con la canción ‘Permission to Dance’ se transmitió a través del popular programa de entrevistas de Estados Unidos, ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’.

Como se anunció anteriormente, ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ transmitirá episodios especiales de BTS durante dos días consecutivos, el 13 y 14 de julio, hora local.

Durante el episodio del primer día, BTS interpretó la canción ‘Permission to Dance’ que lanzaron con la versión en CD de ‘Butter’.

No solo interpretando la canción ‘Permission to Dance’ por primera vez en la pantalla chica, los miembros de BTS también participaron en una sesión de entrevistas para discutir la gira de conciertos y su colaboración con Ed Sheeran en la canción ‘Permission to Dance’.

En otro de los videos pudimos ver como Jimmy Fallon abordo con los chicos de una manera cómica, rumores que surgen de ellos en internet. uno de ellos era sobre el nombre de Army que se menciona que originalmente pensaron en el nombre de «Bell» por que el sonido de la palabra en coreano es similar al de ‘Bangtan’ entre otras curiosidades que puedes ver en el siguiente video:

Y para su presentación del segundo día el tema elegido fue el ya iconico «BUTTER» que celebra su septima semana en primer lugar de ventas en la lista de Billboard Hot 100.

Además el lugar donde se grabo la presentación de este acto es el «Puente World Cup», dicho lugar esta posicionado a través del Rio Han en Seúl y conecta el Distrito Mapo y el distrito Yeongdeungpo, este puente estara abierto para su uso en el mes de Agosto, asi que BTS lo preinaguro con una magnifica presentación.

Deja una respuesta