En los últimos años BTS ha trabajado con varios artistas internacionales, aquí te compartimos cinco de sus mejores colaboraciones

El 13 de septiembre de 2021, a través de su página oficial de redes sociales, la banda londinense Coldplay anunció su colaboración con BTS. Lanzarán una canción titulada ‘My Universe’ en varias plataformas de música online.

Por increíble que parezca, BTS ha colaborado a menudo con varios artistas internacionales. Aquí te compartimos algunas de las icónicas colaboraciones que han conquistado al publico global.  

.

🔹 Steve Aoki

.

El DJ y productor Steve Aoki a menudo colabora con BTS. Su primera colaboración comenzó con el lanzamiento de ‘Mic Drop’ en 2017. La canción ganó el premio ‘Best Dance Track’ en los Radio Disney Music Awards. La segunda colaboración fue la canción ‘The Truth Untold’ que se incluye en el álbum de BTS titulado ‘Love Yourself: Tear’ en 2018.
La última colaboración entre los dos fue a través de la canción ‘Waste It On Me’ que fue lanzada en el mismo año. ‘Waste It On Me’ se encuentra dentro de las 66 mejores canciones de iTunes en todo el mundo.

.

🔹 Lauv

.

Lauv también ha colaborado con BTS a través de la canción ‘Make It Right’. La canción se incluyó originalmente en el álbum ‘Map of the Soul: Persona’ y fue rehecha en una versión remix por el cantautor estadounidense.
La canción, que fue coescrita con Ed Sheeran, se ubicó dentro del Top 40 en 168 estaciones de radio en los Estados Unidos.

.

🔹 Nicki Minaj

.

BTS también ha colaborado con Nicki Minaj a través de la canción ‘Idol’. El MV de la canción, que se incluye en el álbum ‘Love Yourself: Answer’, está lleno de elementos de la cultura Ginseng Country.
La voz de rap de Nicki Minaj en esta canción también hace que la canción sea aún más adictiva de escuchar. BTS también logro obtener varios premios en varios eventos de prestigio.

.

🔹 Halsey

.

Halsey hace un dueto con BTS a través de la canción ‘Boy With Luv’ que fue lanzada en 2019. La participación de Halsey no fue solo cantando, la cantante de Without Me también colaboro escribiendo la letra de la canción.
El video musical de la canción ha alcanzado 1,300 millones de visitas y ha ganado varios premios, uno de ellos es ‘Best Music Video’ en los iHeartRadio Music Awards.

.

🔹 Sia

.

La cantante que también forma parte de colaboraciones de BTS es Sia a través de la canción ‘ON’. La canción se incluye en el álbum ‘Map of the Soul: 7’ y tiene dos versiones, una de las cuales es cantada por el cantante de Chandelier.
Sin embargo, la canción en colaboración con Sia solo se lanzó de forma digital.

.

Después de conocer algunas de las épicas colaboraciones BTS, ahora solo debemos esperar el 24 de septiembre, para descubrir la obra que Coldplay y BTS han preparado.

Deja una respuesta