BTS gana cuatro premios en los MTV Europe Music Awards 2021

La mega estrella del K-pop BTS se llevó a casa cuatro trofeos en los MTV Europe Music Awards (EMA) de este año, la mayor cantidad en la ceremonia anual.

En la ceremonia celebrada en Budapest, Hungría, el domingo (hora local), el grupo de siete integrantes se llevó a casa los premios Best Pop, Best Group, Best K-pop y Biggest Fans.

BTS es uno de los dos nombres en ganar más de un trofeo en los MTV EMA de este año, junto con el cantautor británico Ed Sheeran, quien se adjudicó el premio Best Song por ‘Bad Habits’ y Best Artist.

El grupo surcoreano ha arrasado en cuatro premios MTV EMA por segundo año consecutivo. Ganó los premios de Best Song, Best Virtual Live, Best Group y Biggest Fan el año pasado.

Mientras tanto, el premio Best Music Video fue para ‘Montero (Call Me By Your Name)’ de Lil Nas X y el premio Best Collaboration fue para Doja Cat y SZA por ‘Kiss Me More’.

Los MTV EMA se llevaron a cabo de forma presencial después de una versión en línea el año pasado, pero BTS no asistió a la ceremonia.

Deja una respuesta