BTS debutó en RADIO 1 LIVE LOUNGE

Este 27 de Julio BTS hizo su esperado debut en “Radio 1 Live Lounge”, apareciendo por primera vez en el famoso segmento de radio del Reino Unido.

El pasado 22 de julio, BBC Radio 1 anunció oficialmente que BTS haría su “debut en Radio 1 Live Lounge”. 

Tras la aparición de BTS en “Live Lounge”, el grupo también protagonizará su primer especial de televisión de BBC One al día siguiente. Titulado “BTS @ Radio 1” y presentado por Adele Roberts, el documental de 30 minutos “explorará el sensacional ascenso a la fama de los íconos del pop del siglo XXI, BTS”. El especial también incluirá la entrevista exclusiva de Adele Roberts con BTS antes de su debut en “Live Lounge”.

Con la ayuda de una banda en vivo, el grupo realizó interpretaciones dinámicas tanto de su gran éxito del 2020 “Dynamite” como de su reciente sencillo “Permission to Dance“.

De acuerdo con la tradición de “Live Lounge”, que generalmente presenta artistas interpretando un cover además de su propia música, BTS concluyó su aparición con una versión conmovedora del éxito de 1997 de Puff Daddy y Faith Evans “I’ll Be Missing You”, que tiene como muestra la pista icónica “Every Breath You Take” de The Police (escrita y cantada por Sting).

BTS también protagonizará su primer especial de BBC One TV, “BTS @ Radio 1”, un documental que explora su ascenso a la fama, el 28 de julio a las 10:35 p.m. BST.

SOBRE EL COVER DE I’LL BE MISSING YOU’

  • Puff Daddy autor de la canción lanzó ‘I’ll Be Missing You’, esta balada rap es un homenaje al rapero Notorious B.I.G, que fue asesinado en Los Ángeles en un tiroteo ese mismo año, y que utiliza como base la melodía de la canción Every Breath You Take, del grupo The Police.
  • Algunas partes significativas de la canción: ‘Aunque te hayas ido, seguimos siendo un equipo’, ‘‘En el futuro no puedo esperar a ver si Abre las puertas para mí’
  • Es una canción de luto para despedir a familiares y gente querida. Con pequeñas muestras de anhelo a las personas que tanto amamos pero ya no están.
  • Sting, músico y bajista principal del grupo «The Police», compartió a través su cuenta en Twitter la presentación de #BTS en BBC Radio1, con el cover de «I’ll be missing You»

Deja una respuesta