BTS dará un concierto gratuito en Busan

El grupo del kpop más destacado del momento, BTS dará un concierto gratuito el 15 de Octubre en la ciudad de Busan para promocionar su candidatura a la Expo 2030.

Puede ser una imagen de ‎7 personas y ‎texto que dice "‎2030 부산세계박람회 유치 기원 콘서트 BTS Yet to Come in BUSAN 2022년 10월 15일 토요일 저녁6시 6시 부산 일광 특설무대 주산광역시가 일상은 수신광에시기전군입상음일청고가88 의광보 188 אזן 주치·주존 ·주준: 3Er HHEI: HYBE Pian |후의 මන් WaridExPO2060 부산광역시 끝식스트리짐 e 世世 NAVER ZEPETO NAVERZEPETONOW.yanolja NOW. yanolja‎"‎‎

Mediante un comunicado la agencia que los respalda BIG Hit Music anuncio que las entradas se darán mediante el registro en una aplicación.

Hola. Somos BIGHIT MUSIC.

Estamos celebrando un concierto gratuito en persona, LIVE PLAY, y la transmisión en vivo en línea para el WORLD EXPO 2030 BUSAN KOREA CONCERT BTS en BUSAN.

Esperamos que ARMY de todo el mundo envíe mucho apoyo a la actuación especial de BTS para promover la candidatura de Busan a la Expo Mundial 2030.


[Información sobre el concierto]
▶ Título del concierto: WORLD EXPO 2030 BUSAN KOREA CONCERT BTS en BUSAN
▶ Cuando: 6PM, sábado, 15 de octubre de 2022 (KST)
▶ Dónde: Escenario especial de Busan Ilgwang (188, Ilgwang-ro, Ilgwang-eup, Gijang-gun, Busan)
▶ Reserva de entradas: Interpark
▶ Organizado y acogido por: BIGHIT MUSIC, HYBE
▶ Con el apoyo de: Comité de licitación para la EXPO 2030 BUSAN-Ciudad Metropolitana de Busan
[Acerca de LIVE PLAY]
LIVE PLAY es un evento presencial en el que ARMY puede ver el concierto en tiempo real en una pantalla grande para sentir el momento vivo del concierto.
▶ Título del evento: WORLD EXPO 2030 BUSAN KOREA CONCERT BTS en BUSAN – LIVE PLAY
▶ Cuando: 6PM, sábado 15 de octubre de 2022 (KST)
▶ Dónde: Aparcamiento exterior de la terminal internacional de pasajeros del puerto de Busan
▶ Reserva de entradas: Interpark
▶ Organizado y acogido por: BIGHIT MUSIC, HYBE
▶ Con el apoyo de: Comité de licitación para la EXPO 2030 BUSAN-Ciudad Metropolitana de Busan

※ La transmisión en vivo en línea está disponible en Weverse, ZEPETO y NAVER NOW.
Pronto le proporcionaremos más información sobre la transmisión en línea a través de un aviso separado.
※ Los detalles sobre el concierto en persona y la reserva de entradas para LIVE PLAY se anunciarán más adelante.
※ Estos eventos presenciales cumplen con las medidas preventivas COVID-19 del gobierno central y local de Corea. El concierto está sujeto a cancelaciones o cambios en función de las medidas preventivas de COVID-19 aplicadas en el momento del concierto.
※ Las entradas para este concierto son gratuitas. Sin embargo, tenga en cuenta que se cobrarán gastos de reserva y de envío.


Gracias.

Como lo menciona el comunicado aun no han abierto la liga para el registro pero se espera que sea en estos días, pero también se sabe que muchas personas más podrán presenciarlo ya que tambien será transmitido online, además medio locales tambien anunciaron que el espectáculo será transmitido simultáneamente en una pantalla de gran tamaño colocada en un estacionamiento al aire libre de la terminal internacional de pasajeros en el puerto de Busan, con una capacidad aproximada de 10.000 personas, así como a través de una transmisión en directo en línea y como tambien menciona el comunicado el concierto es de entrada gratuita.

La Expo Mundial, supervisada por la Oficina Internacional de Exposiciones (BIE, según sus siglas en francés), es uno de los festivales internacionales más importantes, además de la Copa Mundial y las Olimpiadas.

Corea del Sur, Rusia, Italia, Ucrania y Arabia Saudita han presentado licitaciones para celebrar el evento en 2030. Se espera que el ganador final sea anunciado en noviembre de 2023.

Deja una respuesta