Brillantes 17 años de amistad de Super Junior llenos de lealtad y hermandad

Los miembros de Super Junior fueron más allá de la ‘lealtad’ y se quedaron al lado de Eunhyuk, quien recientemente sufrió la ‘muerte del padre’ con ‘hermandad’ mostrando que son familia. 

Según K-Star News, los miembros de Super Junior, a excepción de Choi Siwon, que está en cuarentena después de ser confirmado positivo por COVID-19, regresaron a Corea inmediatamente después de cancelar el concierto de Manila programado para el día 6 (KST) y visitaron el mortuorio el 8 de agosto. Compartiendo el dolor de Eunhyuk al ver el último camino de su padre, todos los integrantes de Super Junior incluidos Sungmin y Kangin asistieron al funeral del padre de Eunhyuk, Lee Kang Heon

Super Junior, quien ha consolidado su presencia como representante de los ‘ídolos de segunda generación del K-Pop’ durante 17 años después de su debut, también es famoso por compartir el amor fraternal que no es menos que una familia al compartir historias con los miembros.

Su amistad brilló más cuando Leeteuk paso por un momento difícil en 2014. Todos los miembros de Super Junior, excepto Yesung, que se encontraba sirviendo en el ejército, cancelaron todos los horarios después de escuchar la noticia y asistieron al funeral para mantener su lealtad. Los miembros consolaron a Leeteuk durante la ceremonia.

Siempre han estado juntos tanto en los días felices como en los tristes. En la boda de la hermana mayor de Leeteuk, Park In Young, Kim Heechul y Choi Siwon fueron los anfitriones de la boda, y Yesung interpreto una canción de felicitación, llamando la atención. 

En la mañana del día 6 de agosto, la agencia de Super Junior, Label SJ, anunció a través del Twitter oficial del grupo que Eunhyuk había perdido a su padre. Hasta hace poco, su padre, Lee Kang Heon, mostró un rostro saludable en el canal de YouTube de Eunhyuk ‘For once Eunhyuk’, por lo que incluso los fanáticos están en estado de shock.

En honor al lamentable fallecimiento del padre de Eunhyuk el ‘SUPER SHOW9: ROAD in MANILA’ fue cancelado, sin embargo, Leeteuk, Shindong, Donghae, Yesung, Ryeowook y Kyuhyun, sabiendo que ELF en Filipinas había esperado por ellos durante mucho tiempo, decidieron presentarse en el escenario de Manila y pedir disculpas por no poder realizar el concierto. Los seis integrantes de Super Junior con voz entrecortada interpretaron los temas ‘My wish’, ‘Callin’ y ‘More days with you’ para los asistentes, además, hicieron la promesa de volver pronto.

El padre de Eunhyuk fue ampliamente conocido entre los espectadores y fanáticos por su talento inferior y su lado agradable. La historia del padre de Eunhyuk levantándose en la sala de conciertos de Super Junior en el pasado y bailando para aumentar la emoción de la sala de conciertos es una anécdota famosa que incluso se presentó en la televisión.

Mientras tanto, SUPER JUNIOR, que celebró su 17º aniversario este año, lanzó su 11º álbum de larga duración ‘The Road: Keep on Going’ el mes pasado, demostrando su extraordinario trabajo en equipo y su popularidad intacta a pesar del paso de los años.

Deja una respuesta