Bright Vachirawit es el tercer actor de GMMTV diagnosticado positivo por COVID-19 esta semana

El popular actor tailandés Bright Vachirawit dio positivo por COVID-19, compartió GMMTV su agencia en gestión.

Bright, el protagonista de series muy populares como 2gether, Still 2gether y F4 Thailand: Boys Over Florews, experimentaba síntomas similares a los de la gripe, como dolor de garganta, y se sometió a una prueba de RT-PCR que dio positivo el 23 de abril.

El actor de 24 años se encuentra actualmente aislado en su residencia y en espera de tratamiento. Como resultado, todas las actividades de Bright se posponen hasta su recuperación.

Los representantes de GMMTV dijeron que se estaban comunicando con todas las personas con las que Bright había estado en contacto recientemente para que pudieran monitorear adecuadamente su salud.

Después de que GMMTV compartió su declaración, Bright recurrió a sus redes sociales para dar a conocer a sus fans que pronto se recuperaría. ‘Estaré bien’, aseguró a los fans en un Tuit.

El diagnóstico de COVID de Bright se produjo solo un día después de que dos populares actores también bajo la dirección de GMMTV dieran positivo por COVID. Sin embargo, Off Jumpol y Khaotung Thanawat, fueron evaluados como ‘paciente de nivel verde’, que solo requiere aislamiento en el hogar.

¡Deseamos una pronta recuperación a Bright!

Deja una respuesta