Brand New Music lanzará un nuevo grupo de chicos en la primera mitad del próximo año

El 10 de junio, Brand New Music dijo: ‘Nos estamos preparando para lanzar el próximo nuevo grupo de chicos dirigido al mercado global con el objetivo de debutar en la primera mitad del próximo año, y ahora estamos comenzando un plan de debut completo’.

El próximo grupo de chicos que presentará Brand New Music es el primer grupo multi-en-uno en Brand New Music compuesto por miembros versátiles y únicos, incluido Lee Eun Sang, quien actualmente está activo como solista.

Recientemente, se han confirmado algunos miembros debutantes y se ha establecido un equipo dedicado para gestionarlos sistemáticamente.

Este grupo de chicos reveló recientemente su realidad a través de un escaparate no oficial para funcionarios de la industria. Se rumorea que detalles como el concepto del grupo, la cantidad de personas, el nombre del grupo y la visión del mundo se lanzarán secuencialmente a partir de la segunda mitad de este año. El nuevo grupo de chicos de Brand New Music, que es productor representante de Rhymer, Bumkey, Irupant, Yang Da Il, Hanhae, Han Dong Geun, así como a grupos líderes de K-pop como AB6IX y BDC.

Deja una respuesta