‘Boombayah’ de BLACKPINK supera los 1,200 Millones de visitas en YouTube

El grupo femenino de K-Pop, BLACKPINK ha logrado otro hito en YouTube, con el video musical de su canción ‘Boombayah’ acumulando 1,200 millones de visitas en YouTube.

El éxito de 2016 rompió el hito a las 10:29 am del martes, convirtiéndose en el tercer video musical del acto de cuatro integrantes en romper la marca de 1,200 millones, según YG Entertainment.

El récord se produjo casi cinco años después de que el grupo formado exclusivamente por mujeres, lanzara su primer álbum sencillo ‘Square One’ con las dos canciones ‘Boombayah’ y ‘Whistle’ en agosto de 2016. La canción ha obtenido casi 300 millones de reproducciones en la plataforma de transmisión de música Spotify, agregó YG.

BLACKPINK cuenta con una de las bases de fans más grandes del mundo en YouTube con más de 61,9 millones de suscriptores, la segunda mayor cantidad entre los músicos después de Justin Bieber.

El grupo tiene 28 videos con más de 100 millones de visitas, incluidos cuatro videos musicales que lograron el hito de mil millones de visitas. Su video musical más visto es ‘Ddu-du Ddu-du’ con 1,600 millones de visitas.

Deja una respuesta