BoA es diagnosticada positivo por COVID-19

La cantautora surcoreana BoA dio positivo por COVID-19, anunció su agencia SM Entertainment el jueves 11 de agosto a través de la comunidad global de fans KWANGYA CLUB.

‘Ella está en cuarentena de acuerdo con las pautas de salud del gobierno’, escribió la agenciaTambién compartió que BoA actualmente está recibiendo tratamiento y descansando un poco. SM Entertainment aseguró a los fanáticos de BoA que pondrán su salud primero para que pueda concentrarse en la recuperación.

BoA aparecerá como juez del programa de entretenimiento de Mnet Street Man Fighter, que se emitirá el 23 de agosto.

Kwon Bo-ah, conocida popularmente como BoA, además de ser una exitosa cantautora solista, también es bailarina, actriz y productora discográfica. En 2020, lanzó su último y vigésimo álbum Better. Recientemente, BoA lanzó una versión china de la canción principal del álbum del mismo nombre, en colaboración con el cantante chino en ascenso XIN.

En diciembre de 2021, BoA se convirtió en parte del súper grupo de chicas de K-pop llamado GOT o Girls on Top, junto con otras seis ídols femeninas de K-pop de Girls ‘Generation, aespa y Red Velvet.

Deja una respuesta