Blackswan regresa con nuevas integrantes

BlackSwan tendrá nuevas integrantes y tendrá su comback en agosto.

Cisne negro / Foto cortesía de DR Music


El día 30, la compañía de gestión DR Music anunció que BlackSwan, que consta de 4 miembros (Youngheun, Fatou, Judy y Leah) de Corea, Brasil y Bélgica volverá con varios miembros nuevos.


DR Music dijo que seleccionará a los nuevos miembros a través de una audición global, y afirmó:

«Después de que se publicara el reciente anuncio de audición global en línea, casi 4.000 solicitantes acudieron a él».


DR Music planea traer a Corea a los aprendices que hayan sido seleccionados en la primera audición y, finalmente, unir a los aprendices que sobrevivan al intenso entrenamiento para que se unan a BlackSwan.

BlackSwan, que debutó en octubre del año pasado, cesó abruptamente sus actividades después de que su ex miembro Hyemi fuera acusada de fraude. Tras la controversia, Hyemi dejó el equipo debido a la expiración de su contrato.


Mientras tanto, BlackSwan ha llamado la atención a través de su propio canal de YouTube de viajes nacionales ‘B’LIT (BLACKSWAN Lost In Translation)’. Coproducido con el Centro Cultural Belga y el Centro Cultural Brasileño en Corea, la primera temporada de este contenido visitó cuatro ciudades, como Gwangju, Gyeongju, Suwon y Hongseong, y presentó atracciones turísticas y restaurantes.


En la actualidad, el canal oficial de BlackSwan tiene unos 400.000 suscriptores, el 90% de los cuales son seguidores que viven en el extranjero.

Fuente: naver

Deja una respuesta