‘BLACKPINK The Movie’ es la película más taquillera de 2021.

Recientemente, CJ 4DPLEX y Trafalgar Releasing han revelado que la nueva película de BLACKPINK ‘BLACKPINK The Movie’ se ha convertido en la película de eventos más taquillera de 2021, según Music Week, después de su debut el 4 de agosto, ha recaudado 4.8 millones de dólares en casi 100 países.

Para aquellos que no lo saben, ‘BLACKPINK The Movie’ es parte de la celebración del quinto aniversario de BLACKPINK titulado ‘4 + 1 PROJECT’ celebrando sus cinco años en la industria del K-Pop. La película muestra las vidas de las integrantes de BLACKPINK en cortes detrás de escena, entrevistas e imágenes inéditas y presentaciones de conciertos y fue lanzada en formatos especiales como ScreenX, 4DX y 4DX Screen.

La película especial de aniversario destaca la identidad de las 4 integrantes de BLACKPINK y su increíble viaje como grupo, mostrando sus actuaciones de conciertos inolvidables y escenas especiales detrás de cámaras.

La película recibió una gran respuesta de BLINK en todo el mundo y ha superado los 500,000 espectadores en todo el mundo, registrando el mayor número de admisiones para cualquier estreno cinematográfico de este año.

No solo eso, en el sudeste asiático, la película está programada para ser lanzada en países adicionales hacia fines de agosto. Por el momento, ‘BLACKPINK The Movie’ se ha proyectado en más de 3,400 cines, pero se espera que ese número aumente a 4,200 en las próximas semanas. 

Deja una respuesta