BLACKPINK supera los 10 mil millones de vistas en YouTube.

Se establece un hito más del grupo femenino de YG Entertainmen en YouTube.

Según YG Entertainment, el canal oficial de YouTube de BLACKPINK ha acumulado más de 10 mil millones de visitas. El registro se hizo unos cuatro años después de que se abriera el canal oficial de BLACKPINK, el 28 de junio de 2016, con el mayor número de visitas en un solo canal por artistas coreanos.

El número de suscriptores al canal de YouTube de BLACKPINK también está aumentando rápidamente. El número de suscriptores superó los 40 millones hace solo una semana, seguido de más de 41 millones, actualmente cuenta con 41.2 millones.

.

‘Es el sexto mayor número de suscriptores después de Justin Bieber, Marshmello, Ed Sheeran, Eminem y Ariana Grande’, dijo Billboard‘BLACKPINK el primer artista que no habla inglés que supera los 40 millones de suscriptores y la segunda artista femenina en el mundo’.

Además, se incluyó oficialmente en los Récords Mundiales Guinness en cinco categorías, incluyendo ‘El video musical más visto de YouTube en 24 horas’ y ‘El video musical del grupo K Pop más visto en 24 horas’.

Además, el video musical de ‘DDU-DU DDU-DU’, la canción principal del primer mini álbum ‘SQUARE UP’ en 2018, ha llegado a la cima de la lista con más de 1.2 billones de visitas en YouTube. También es el primer video musical grupal de K-Pop en superar esa cifra.

Además, tiene un total de seis videos musicales con más de 500 millones de visitas, como ‘Kill This Love’ (900 millones de visitas), ‘Boombaya’ (800 millones de visitas), ‘As If It’s Your Last’ (800 millones de visitas), ‘Playing with Fire’ (500 millones de visitas) y ‘Whistle’ (500 millones de visitas). Incluyendo un total de 19 videos, como MV Oficiales y Dance Practice, tiene un total de más de mil millones de visitas, y es el récord más grande en el grupo de chicas K-pop.

Aquí te compartimos las estadísticas y vídeos más reproducidos de BLACKPINK los últimos 28 días, así como los países y ciudades con más reproducciones.

‘How You Like Like’ es un éxito en las principales listas de música nacionales y extranjeras. Ha mantenido el número 1 durante 14 días en Melon una de las listas de música más importantes en Corea. Fue el lugar 33 en el recientemente anunciado cuadro principal de Billboard de los Estados Unidos ‘Hot 100’ y el vigésimo en el cuadro único oficial del Reino Unido, marcando la clasificación más alta jamás vista por un grupo de chicas K-POP.

Aquí te compartimos una lista creada por YouTube con los vídeos de BLACKPIN con más reproducidos a nivel global.

.

📰 Fuente: Billboard/koreadispatch/charts.youtube

Deja una respuesta