BLACKPINK se convierte en el artista con el mayor número de suscriptores en YouTube

Parece que el 10 de septiembre es un día lleno de acontecimientos para BLINKs y LiliesLisa de BLACKPINK finalmente hizo su debut en solitario con la exitosa LALISA. Los fans estaban ansiosos por ver lo que resultaría y la estrella nacida en Tailandia no decepcionó con el single de hip-hop y su glamoroso MV. 

Luego tuvimos informes que indicaban que, junto con las listas de éxitos de ‘LALISA’, BLACKPINK en su conjunto también ha batido un récord en YouTube.

El mes pasado, Forbes revisó el lado K-pop de YouTube y lanzó una lista de los actos de K-pop más influyentes y con mayores ingresos. BLACKPINK fue el segundo acto de K-pop más alto y el acto femenino de K-pop más alto de la lista. En ese momento, tenían 64.6 millones de suscriptores de YouTube y 19.2 mil millones de visitas al 31 de agosto, que fue más que el acto de K-pop que ocupó el primer lugar. Con 372 videos, BLACKPINK ganó aproximadamente 13.5 mil millones de wones ($ 11.6 millones). Ahora BLACKPINK es el artista con más suscripciones en YouTube.

El 10 de septiembre, YouTube informó que el canal de BLACKPINK tenía 65.2 millones superando al canal de Justin Bieber, que anteriormente había ocupado el lugar del artista número uno en YouTube con 65,1 millones de suscriptores. Y después de cuatro horas de los informes, la cantidad de suscriptores de BLACKPINK ha aumentado a 65.6 millones. 

Cabe señalar que, si bien Justin Bieber hizo su canal en 2007, BLACKPINK abrió el suyo en 2016, lo que lo convierte en una hazaña aún más impresionante.

Deja una respuesta