BLACKPINK recibe un premio especial en los ‘WIB Indonesia K-Pop Awards 2021’

BLACKPINK recibió un premio especial en los WIB Indonesia K-Pop Awards 2021, los cuales se transmitieron el jueves (25/11). Sin embargo, el grupo de cuatro integrantes no pudo asistir al evento.

En este evento, BLACKPINK recibió dos premios a la vez. Primero está el premio ‘Ter-Pretty-Savage’ que proviene del voto de los fanáticos. Mientras tanto, el segundo premio fue otorgado específicamente por ‘Tokopedia’ debido a su condición de embajadores de marca para este mercado.

Jang Hansol dijo: ‘Y especialmente para BLACKPINK, Tokopedia presenta un premio especial, ‘Siempre existe, siempre es posible’. Debido a que BLACKPINK siempre está ahí para Blinks y Toppers, siempre nos pone nerviosos con su apariencia, siempre puede inspirarnos’.

.

.

‘Pero es una pena que BLACKPINK no pueda estar con nosotros en el escenario esta vez, pero ya hemos entregado el premio. Además, BLACKPINK resultó para darnos a todos un regalo en forma de video’, agregó Jang Hansol.

El video enviado por BLACKPINK fue una grabación de las entrevistas de las integrantes, así como su apariencia genial cuando interpretaron la canción ‘Lovesick Girls’. Es por eso que este video logró tratar el anhelo de los fanáticos por la aparición del grupo.

Mientras tanto, los fanáticos de BLACKPINK están preocupados porque Lisa ha dado positivo por COVID-19. Sin embargo, YG Entertainment confirmó que Lisa fue clasificada como una paciente asintomática y en buenas condiciones.

Deja una respuesta