BLACKPINK lanzará su nuevo single en agosto.

BLACKPINK lanzará la segunda canción nueva antes del lanzamiento de su álbum de estudio en septiembre.

YG Entertainment publicó un ‘NEW SINGLE TEASER POSTER’ en sus cuentas oficiales a las 9 de la mañana del 23 de julio. El póster contenía un color negro con un alegre concepto juvenil. Las imágenes frescas las integrantes, los fondos de color rosa y la dirección, como una página en una caricatura, se armonizan para atraer la atención, con la frase ‘agosto de 2020’, los que significa que el nuevo lanzamiento del grupo será en Agosto.

También anunció una colaboración especial con un signo de interrogación que quedó debajo de la imagen de las 4 integrantes de BALCKPINK. En mayo, BLACKPINK lanzó ‘Sour Candy’ en colaboración con la famosa estrella del pop Lady GagaYG Entertainment anunció que ‘How You Like That’ es una canción de selección para el primer álbum que se lanzará en septiembre y planea presentar algo especial en su segundo lanzamiento.

BLACKPINK ha logrado resultados notables con ‘How You Like That’ liberado el 26 del mes pasado. En el ‘single chart’ oficial de Reino Unido y el ‘Hot 100’ de Billboard de los Estados Unidos, ocuparon el puesto 20 y 33 respectivamente. Ocupó el segundo lugar en el Top 50 Global de Spotify, el servicio de transmisión de música más grande del mundo, y encabezo las listas de iTunes en 64 países. Fue número 1 de Line Music en Japón, y ganó tres gold medals el QQ Chart, un sitio de música china.

El video musical de ‘How You Like That’ también estableció un nuevo récord. El primer día del lanzamiento, registró 86.3 millones de visitas, lo que lo convierte en el MV con la mayor cantidad de vistas en YouTube en 24 horas, seguido de las 100 millones de visitas en aproximadamente 32 horas, 200 millones de visitas en 7 días y 300 millones de visitas en 21 días.

Mientras tanto, BLACKPINK, que debutó en 2016 con ‘SQUARE ONE’, y ha ganado gran popularidad con canciones exitosas como ‘As If It’s Your Last’, ‘Whistle’, ‘DDU-DU DDU-DU’, ‘Kill This Love’ y ‘Bombaya ‘.

Deja una respuesta