BLACKPINK establece nuevos récords en Spotify y YouTube.

Recientemente, el grupo femenino de K-pop más popular, BLACKPINK, supero una vez más varios hitos.

No hace mucho, BLACKPINK de YG Entertainment, fue nombrado como el primer grupo de artistas femeninas en alcanzar una suma de 10 canciones que han superado los 200 millones de reproducciones en Spotify. Para agregar a ese galardón, BLACKPINK una vez más hace historia.

Se ha confirmado que BLACKPINK ha superado los 5 mil millones de transmisiones en Spotify. Este avance convierte a Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa en el primer grupo de chicas de K-pop en obtener esta marca en Spotify.

Actualmente, BLACKPINK, está clasificado en el sexto lugar como el grupo más seguido en SpotifyBLACKPINK ahora tiene un total de 20,92 millones de seguidores. 

El más seguido es Imagine Dragons con 33.6 millones de seguidores, luego detrás de ellos están Queen en el segundo puesto, BTS en el número 3, Maroon 5 en el 4 y Coldplay en el 5 con 33.4 millones, 31 millones, 30 millones y 29.7 millones de seguidores, respectivamente.

Además, grupos como One Direction, Guns N ‘Roses, Twenty One Pilots y The Beatles también están en la lista con 20,919 millones de seguidores, 20,2 millones de seguidores, 20,1 millones de seguidores y 19,2 millones de seguidores, respectivamente. 

Pero no se detiene ahí. El cuarteto superó a Marshmello, BTS, Justin Bieber y Katy Perry después de que BLACKPINK, fuera calificado como el artista más rápido en superar los 40 millones de suscriptores en YouTube, lo que les llevó cuatro años y cinco meses.

Para poner aún más la cereza en la cima, las intérpretes de ‘Lovesick Girls’ solo necesitan alrededor de 800,000 streams para superar también a Little Mix como el grupo de chicas número 1 más reproducido en Spotify

En la actualidad, Little Mix tiene actualmente un total de 5,8 mil millones de streamings, lo que las convierte en la número 1. Siguiéndolos de cerca está BLACKPINK con 5 mil millones. En tercer y cuarto lugar están Fifth HarmonyTWICE de JYP Entertainment con 4.2 mil millones y 2.6 mil millones de streamings, respectivamente.

¡Felicidades BLACKPINK!

Deja una respuesta