BLACKPINK desentraña el misterio detrás de ‘Proyect 4 + 1’

BLACKPINK finalmente ha liberado el misterio de ‘Proyect 4 + 1’ que conmemorará su quinto aniversario desde su debut.

El grupo lanzo un video anunciando el proyecto y desentrañando el misterio de mucho tiempo de a qué se refiere el ‘1’ en el título. Los fanáticos de la comunidad en línea hicieron numerosas especulaciones. El nuevo anuncio de video les respondió.

Mientras que el ‘4’ representa a las cuatro integrantes de BLACKPINK, el ‘1’ es para los Blinks de todo el mundo. Blink es el nombre oficial del fandom de BLACKPINK.

El grupo ha preparado una variedad de proyectos para celebrar su aniversario con los fans.

BLACKPINK debutó en agosto de 2016 bajo YG Entertainment. El cuarteto, formado por Jisoo, Lisa, Rosé y Jennie, se ha convertido en uno de los grupos de chicas más populares y vendidos desde entonces con éxitos como ‘Ice Cream’, ‘How You Like That’ y ‘Pretty Savage’. Su lanzamiento de 2020, ‘The Album’ fue el primer álbum de un artista coreano en vender más de un millón de copias. Son las primeras en tener cuatro videos musicales que alcanzan los mil millones de visitas en YouTube. BLACKPINK ha batido varios récords y se ha convertido en los ‘primeros’ de muchos títulos. 

Después de su documental de Netflix ‘Blackpink: Light up the Sky’ que dio una idea de su viaje, el grupo presentará ‘BLACKPINK: THE MOVIE’, que cubrirá los últimos cinco años a través de conciertos, entrevistas y anécdotas.

La película se estrenará en agosto, el mismo mes de su debut, y el póster de la película ya ha enloquecido a los fanáticos. 

Deja una respuesta