BLACKPINK aparece en el programa estadounidense ‘Jimmy Kimmel Live’.

El cuarteto de K-pop BLACKPINK actuó y compartió sus historias en ‘Jimmy Kimmel Live’, convirtiéndose en el primer grupo de chicas de K-pop en aparecer en el programa nocturno de Estados Unidos.

El grupo, que Kimmel presentó como ‘el grupo femenino más popular en el vasto ámbito de la música conocido como K-pop’ se unió al programa a través de un chat de video el martes.

Las cuatro integrantes de BLACKPINK, Jisoo, Jennie, Rose y Lisa, hablaron sobre su exitoso concierto en el festival de música de Coachella el año pasado y los episodios detrás de escena de la realización de su primer álbum de larga duración lanzado a principios de este mes, según YG Entertainment.

La banda hizo una interpretación de su último éxito ‘Lovesick Girls’ después de la entrevista.

Con la última aparición, BLACKPINK se convirtió en el primer grupo femenino de K-pop en aparecer como invitado en el popular programa de entrevistas, que ha presentado una amplia gama de invitados, incluido el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

BLACKPINK está programado para aparecer en otro programa de televisión de los Estados Unidos, ‘Good Morning America’, el miércoles (hora local).

El grupo, recientemente hizo historia al convertirse en el primer grupo de chicas de K-pop en ocupar el puesto número 2 en el Billboard 200 y en las listas oficiales con su último álbum ‘The Album’.

Fuente: Yonhap

Deja una respuesta