El grupo femenino de K-Pop BLACKPINK actuará en los MTV Video Music Awards 2022

El grupo femenino de K-pop BLACKPINK actuará en los MTV Video Music Awards 2022 en Estados Unidos, según ha anunciado este martes la agencia del grupo.

YG Entertainment dijo que el cuarteto está preparando una actuación especial en el evento anual programado para el 28 de agosto en los Estados Unidos. BLACKPINK será el primer grupo femenino de K-pop en subir al escenario en la entrega de premios de la música estadounidense, agregó.

BLACKPINK hará su debut en una entrega de premios en los Estados Unidos con su primera actuación en los Estados Unidos de ‘Pink Venom’. La canción es extraída del segundo álbum de estudio del grupo, ‘Born Pink’, que se lanzará el próximo mes.

En los MTV Video Music Awards 2022, BLACKPINK está nominado en la nueva categoría Best Metaverse Performance’ por ‘BLACKPINK: The Virtual’. Por su parte, la integrante del grupo LISA está nominada en la categoría ‘BEST K-POP’ por ‘Lalisa’. Convirtiéndose en la primera estrella solista de K-pop en ser nominada a un VMA.

El grupo lanzará su nueva canción, ‘Pink Venom’, este viernes, antes de lanzar su segundo álbum de estudio titulado ‘Born Pink’ el 16 de septiembre. Después del nuevo lanzamiento, BLACKPINK partirá en una gira mundial masiva en octubre, comenzando en Seúl y continuando en América del Norte, Europa, Asia y Oceanía hasta junio del próximo año.

Los MTV Video Music Awards 2022 son una ceremonia de premiación que honra los mejores vides musicales del año organizada por MTV. La ceremonia se llevará a cabo en el Prudential Center de Nueva Jersey en Newark el domingo 28 de agosto.

Deja una respuesta