BINI y BGYO se presentarán juntos en su primer concierto

Los grupos de P-pop recientemente debutados BINI y BGYO están listos para culminar su año de debut con un concierto en conjunto, que se llevará a cabo en el último trimestre de 2021.

La directora de ABS-CBN Star Magic, Lauren Dyogi, hizo el anuncio en el evento de lanzamiento de BINI el viernes 11 de junio.

También dijo que el sencillo debut de BINI ‘Born to Win’ y ‘The Light’ de BGYO serán lanzados en varias versiones en idiomas extranjeros, y que también se esperan los álbumes completos de los dos grupos este año.

BINI es un grupo de chicas de 8 integrantes que se formó a través del campo de entrenamiento de talentos Star Hunt Academy. El grupo se volvió viral con su sencillo pre-debut ‘Da Coconut Nut’, un remix pop de la clásica novedad de Ryan Cayabyab lanzada en noviembre de 2020.  

Compuesto por Aiah, Colet, Gwen, Jhoanna, Maloi, Milkha, Sheena y Stacey, BINI fue lanzado oficialmente el viernes 11 de junio, en un evento que incluyó actuaciones de las integrantes y un desfile de modas donde las chicas modelaron conjuntos especialmente diseñados para ellos por Francis Libiran.

BGYO es el grupo hermano de BINI, también formado a través de Star Hunt Academy. El grupo debutó en enero, con el lanzamiento de su single, ‘The Light’. BGYO está formado por 5 integrantes: Gelo, Akira, JL, Mikki y Nate.

Ambos grupos compartirán el escenario a finales del 2021. Todavía no se revelan más detalles, pero continuaremos pendientes de sus actualizaciones.

Deja una respuesta