BINI y BGYO lanzarán el sencillo de colaboración ‘Up!’

BINI y BGYO, los grupos emergentes de P-pop, están listos para lanzar su primera canción colaborativa, ‘Up!’.

Star Music publicó un fragmento del sencillo el martes, acompañado de destellos de los dos grupos en formación para bailar y su viaje al extranjero. ‘No importa qué camino tomen BINI y BGYO, una cosa es segura: ¡volarán alto y alcanzarán mayores alturas!’ decía el teaser.

La canción se lanzará el 1 de abril, que también es la noche de estreno de ‘Dubai Adventures’ de BINI y BGYO, un documental sobre su primera actuación internacional en diciembre de 2021.

Mientras tanto, ‘Up!’ será el primer lanzamiento oficial de los grupos hermanos juntos, los dos actos han colaborado con frecuencia, especialmente durante su concierto digital conjunto ‘One Dream’ en noviembre.

Tanto BINI, compuesto por Jhoanna, Maloi, Stacey, Mikha, Sheena, Colet, Gwen y Aiah, como BGYO, compuesto por Gelo, Akira, JL, Nate y Mikki, se entrenaron en la Academia Star Hunt durante dos años antes de su lanzamiento. como un grupo de P-pop.

Desde sus respectivos debuts, los dos grupos se han convertido en uno de los nombres más reconocidos en locales P-pop, con una base de fans apasionados apodado Bloom y ACE.

Deja una respuesta