‘BINARY CODE’ de ONEUS superó las 100,000 copias en ventas iniciales

Según la agencia RBW el 19 de mayo, el quinto mini álbum de la ONEUS, ‘BINARY CODE’, basado en el volumen de ventas inicial de la empresa de distribución KakaoM, superó las 102,459 copias durante una semana a partir de la fecha de lanzamiento.

Este es más alto que el volumen de ventas iniciales, su primer álbum de estudio ‘DEVIL’ lanzado en enero vendió 97,125 copias. Con su quinto mini álbum, el grupo ha establecido un nuevo récord de ventas desde su debut.

ONEUS registró un crecimiento constante al romper sus propias ventas iniciales para cada álbum. A medida que el volumen de ventas de este álbum continúa aumentando después del lanzamiento, también se espera que el volumen de ventas acumulado establezca su propio récord.

‘BINARY CODE’ significa ‘un nuevo yo’ completado en binario. Todo es armonioso en esto, y es un álbum que está conectado con los demás y con el yo que no conocemos. Incluye un total de 5 temas: BLACK MIRROR, Connect with US, Polaruty, Happy Birthday y la versión rock de Valkyrie.


‘BLACK MIRROR’ es un género nudisco que ONEUS probó por primera vez después de su debut. Es una canción adictiva que agrega ligereza con una composición de gota mínima a la línea de captura. Formó un consenso con letras que reflejan la realidad atrapada en televisores, teléfonos inteligentes y computadoras, que son esenciales para la gente moderna.

Inmediatamente después del lanzamiento de la nueva canción ‘BLACK MIRROR’, ONEUS ocupó el número 1 en el sitio de música nacional Genie en la lista en tiempo real. Gracias a esto, el video musical también superó los 10 millones de visitas en 3 días de lanzamiento, rompiendo su propio récord más corto después de debutar.

Deja una respuesta