BIGHIT Music confirma la colaboración del Ed Sheeran y BTS

Se sabe que las superestrellas mundiales BTS trabajan constantemente en nuevas canciones, ya sea que tengan un comeback oficial o no. Antes de la confirmación de BIGHIT Music, el programa de radio estadounidense Most Requested Live subió un clip de su reciente entrevista con Ed Sheeran, donde el cantautor hablo sobre su participación en la nueva canción de BTS.

En el clip, Ed Sheeran dice: ‘De hecho, trabajé con BTS en su último disco y acabo de escribir una canción para su nuevo disco. Y también son como chicos súper geniales’. Después de que todo, el infierno se desató en Twitter, con las expectativas de ARMY de otra canción súper genial. Por su parte, BIGHIT Music respondió a Newsen el mismo día, confirmando lo mismo. Dijeron: ‘Es cierto que Ed Sheeran participa en la nueva canción de BTS’. Sin embargo, no está claro en qué canción participa el artista. Si es la nueva canción que se lanzará en la versión en CD de ‘Butter’ o un proyecto futuro.

La versión en CD ‘Butter’ se lanzará el 9 de julio, y BIGHIT Music ha dicho que la nueva canción ‘hará que tu corazón lata al ritmo de la energía positiva de BTS’. Cuando se les pidió más detalles de la canción, si estaría en ‘Butter’ o en un nuevo proyecto, la agencia dijo: ‘No podemos confirmar los detalles’.

La última vez que BTS trabajó con Ed Sheeran, lanzaron la canción conmovedora llamada ‘Make It RIght’, de su álbum de 2019 Map Of The Soul: Persona

Deja una respuesta