Big Mama hoy lanzó su nueva canción ‘One More Day’ después de 9 años

El grupo vocal Big Mama está de regreso después de 9 años.

Big Mama lanzó un nuevo sencillo titulado ‘One More Day’ a través de varios sitios de música en línea a las 6 pm el 24 de junio (KST). Esta es una nueva canción lanzada 9 años después del sencillo digital ‘Organize the Drawer’ lanzado en 2012.

‘One More Day’ es una canción que expresa el sentimiento de nostalgia del amante que se ha ido, con la impresionante letra. El piano eléctrico de época al principio y las ricas cuerdas del equipo de arreglos apuntan aún más a la profunda sensibilidad de una auténtica balada de R&B.

Esta canción fue compuesta por AIMING, un equipo de producción de éxitos que abarca una variedad de géneros, desde baladas populares como MC the Max, Lim Chang-jung, Monday Kids y Noeul, hasta música de ídolos de moda como ASTRO, IZ*one y Súper Junior.

En particular, Big Mama muestra una expresión emocional más madura y una armonía abrumadora a través de ‘One More Day’Big Mama todavía se considera el mejor grupo vocal, se espera que sea una clase única.

Big Mama generó muchas expectativas al anunciar su regreso después de 9 años. El video ‘Killing Voice’ de Dingo Music con Big Mama está recibiendo muchas críticas favorables a medida que subió a la cima del video de tendencia en YouTube.

Big Mama también está prediciendo actividades activas a través de ‘You Hee-yeol’s Sketchbook’ de KBS 2TV y ‘You Quiz on the Block’ de tvN.

Deja una respuesta