Big Hit Entertainment lanza una marca de personajes de BTS

Big Hit Entertainment, la agencia de representación del grupo masculino de K-pop BTS, ha dicho, este lunes, que ha lanzado una nueva marca de personajes, llamada TinyTAN, inspirados y modelados a partir de los siete integrantes del grupo.

Según la agencia, TinyTAN consiste en personajes de animación, inspirados en BTS, de un universo ficticio, en el cual los ‘alter ego’ de los integrantes de BTS son transformados en adorables personajes parecidos a figuritas, que representan al grupo.

.

.

Big Hit IP, una subsidiaria de productos de personajes de Big Hit Entertainment, dijo que planea presentar varios contenidos y productos con la marca de TinyTAN. El vídeo promocional de TinyTAN fue desvelado el sábado pasado.

Agregó que reflejaron en TinyTAN no solo las características distintivas de cada uno de los siete integrantes, sino también su música, la actuación y la buena influencia del septeto.

Su agencia de representación planea lanzar, en el futuro, los productos de TinyTAN a través de su plataforma móvil comunitaria de fanes, Weverse.

Asimismo, se usará TinyTAN en los anuncios publicitarios de productos de terceras partes. Big Hit alcanzó, recientemente, un acuerdo con Procter and Gamble, para usar los personajes de TinyTAN en una publicidad del suavizante para la ropa Downy.

Fuente: Yonhap

Deja una respuesta