Ben&Ben y SB19 muestran su talento a través de una poderosa colaboración

Ben&Ben y SB19, dos de los actos musicales más importantes del Pinoy pop, lanzaron el jueves un performance la canción patriótica ‘Kapangyarihan’, en vísperas de las elecciones del 9 de mayo en Filipinas.

La actuación comienza con clips de varias asambleas gubernamentales en Filipinas a lo largo de la historia. Ben&Ben y SB19 luego aparecen en el escenario dentro de un teatro vacío, en particular con una luz rosa que llena el lugar. Más tarde, las luces se convierten en los colores de la bandera filipina.

Filipinos de diferentes ámbitos de la vida (agricultores, estudiantes, maestros, trabajadores médicos, indígenas, entre otros) aparecen en el escenario mientras las dos bandas actúan.

.

.

Ben&Ben lanzó por primera vez ‘Kapangyarihan’ en 2020 como una canción de protesta en medio de las críticas a la respuesta del gobierno a la crisis del COVID-19.

Más allá de su música, los miembros de Ben&Ben también se han pronunciado sobre temas nacionales a través de sus declaraciones individuales en las redes sociales. Como grupo, han respaldado las candidaturas del vicepresidente Leni Robredo para presidente y el senador Kiko Pangilinan para vicepresidente, actuando en numerosas ocasiones para la campaña electoral del tándem.

Mientras tanto, se mostró un descargo de responsabilidad con respecto a la posición política de SB19 al final del video de presentación de ‘Kapangyarihan’.

‘SB19 es parte de este proyecto y canción como artistas, no como un respaldo para ningún político o partido político para las elecciones nacionales de Filipinas de 2022’.

Fuente: abs-cbn

Deja una respuesta