‘Ben&Ben’ realizará su primera gira por Estados Unidos y Canadá

Ben&Ben es una banda filipina formada en 2015. La banda ha sido conocida desde entonces por sus éxitos populares que incluyen ‘Pagtingin’ y ‘Lifetime’, entre otros. Además, Ben&Ben, es uno de los actos más populares de Filipinas, ha sido clasificado como el artista filipino con más reproducciones en Spotify durante dos años consecutivos, específicamente en 2020 y 2021. Su álbum de estudio debut, ‘Limasawa Street’, fue certificado 3×Platino en Filipinas por PARI después de obtener 45,000 copias vendidas. 

Recientemente Ben&Ben lanzo su nuevo single ‘Paninindigan Kita’ y ahora la banda se encuentra lista para realizar su primera gira por los Estados Unidos y Canadá en septiembre. Ben&Ben tiene programados espectáculos en Los Ángeles, San Francisco, Washington y Nueva Jersey en los Estados Unidos y en Toronto y Calgary en Canadá.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Ben&Ben dio a conocer que pronto anunciarán las fechas de la gira y otros detalles.

La banda de nueve integrantes realizó su primer gran concierto en el Coliseo Araneta en diciembre, el cual también se transmitió en línea.

Seguiremos al pendiente de más actualizaciones.

Deja una respuesta