BEN X JIM The Series, conoce a sus actores de reparto.

Nuevamente los actores de BenxJim nos ofrecieron un a amena platica con ellos, pero esta vez fueron 4 de los actores de reparto y aquí les dejamos un poco de lo que nos contaron.

El cast de reparto de BenxJim platico un poco con algunos medios nacionales e internacionales para darnos la oportunidad de conocerlos un poco más y aquí les dejamos un poco de lo que nos contaron.

Segunda interacción el equipo de Kland Mexico con el Cast de Ben XJim

Los chicos nos comentaron que se sienten muy contentos de pertenecer al elenco de BenxJim ya que es una historia que habla de experiencias relacionadas con el amor y lo que es la vida, de cómo nos sentimos en algunas situaciones, el tomar el tiempo para entender que está pasando y las personas que regresan a tu vida, de igual manera contaron un poco de su historia como actores/ actrices hasta llegar a trabajar en BenxJim.

Les compartimos la parte de la entrevista que nos dieron al staff de KLAND MEXICO (1:59:15).

KLAND – ¿Qué opinan que las personas de otros continentes fuera de Asia, específicamente México los conozcan y sigan su trabajo?

Kat Galang – Flo – me siento abrumada ahora mismo ya que la primera vez que acepte el proyecto no me imagine que tendríamos una gran audiencia nacional e internacional es la primera vez un proyecto y valoro mucho el que las personas de otros países puedan ver Ben x Jim muchas gracias México y personas de otras ciudades del mundo. Muchas gracias.

Sarah Edwars – Yana  – yo no sé cómo reaccionaran los espectadores sobre Yana en realidad yo no tenía muchas expectativas sobre los fans internacionales, me siento abrumada y orgullosa de estar en este proyecto que ha capturado los corazones no solo de las personas en Filipinas sino en muchas otros países.

Ron Angeles – Olan  Para mí me siento muy orgulloso de pertenecer a la familia BenxJim me siento muy contento y agradecido por eso, quiero agradecer especialmente a las personas de las diferentes ciudades por todo el apoyo.

Johaness Rissler – Leo – Me siento muy contento, porque nunca imagine que personas fuera de Filipinas vieran Ben x Jim por eso me siento afortunado de pertenecer al elenco de Ben x Jim y espero que me entiendan al tratar de arruinar la relación de Ben y Jim, pero muchas gracias.

KLAND – ¿Qué podemos esperar de sus personajes, sin hacer spoiler?.

Kat Galang – Flo – aunque en el  primer episodio podrán ver a una Flo divertida, buena amiga, pueden ver más de ella ya que Ben es muy importante.

Sarah – Yana – es un personaje lleno de cambios, esta entre Ben y Jim ella es una persona que es ajena a las cosas a su alrededor piensa mucho en si misma pero es el tipo de persona que se arriesga para demostrarle a alguien que lo ama

Ron – Olan – Estoy muy entusiasmado ya que mi personaje va a ayudar a todas las personas y esa es la motivación que él tiene, así que tomare eso como motivación.

Jahannes – Leo – soy el exnovio y tendrán que esperar para ver.

No se pierdan BenxJim una historia realizada justo en estos tiempos de contingencia, que trata temas importantes de una manera divertida.

Si quieren saber más vean la entrevista completa en:

Deja una respuesta