Bebe Rexha lanza adelanto de su colaboración con ITZY

Actualmente se está trabajando en una colaboración entre Bebe Rexha e ITZY.

La cantautora estadounidense Bebe Rexha pronto lanzará un remix de su canción ‘Break My Heart Myself’ en colaboración con el grupo femenino de K-pop ITZY, lanzando una vista previa de la canción el martes 28 de junio.

Rexha publicó un fragmento de ocho segundos de la colaboración del remix donde, en lugar del instrumental original al comienzo de la canción, se agregaron voces que decían ‘ITZY’ y ‘Bebe’.

El 11 de junio, Studio Choom lanzó la versión de baile de la canción de los miembros de ITZY, Yeji y Ryujin, que fue elogiada por Rexha en un tweet el 12 de junio.

‘¡Guau! ¡Yuji y Ryujin mataron esto! ¡Asombroso!’ la cantante tuiteó, a lo que ITZY Official respondió: ‘Gracias por mencionar nuestro video de actuación. ¡Fue un placer tocar con tu maravillosa canción!’

Poco después, las cuentas de Twitter de Bebe Rexha e ITZY han estado provocando a los fanáticos con un remix de ‘Break My Heart Myself’.

TRAD: Hagámoslo ITZY un remix de «break my hear myself»!!
TRAD: Emocionadas también.
Tengo unas noticias EMOCIONANTES sobre «break my heart myself!!!
TRAD: ¿Podemos colaborar?

En mayo, Rexha lanzó su segundo y último álbum de estudio, Better Mistakes, que, según ella, transmite sus partes bellas y rotas. Este lanzamiento incluía ‘Break My Heart Myself’, que originalmente presenta a Travis Barker.

Mientras tanto, ITZY anunció a principios de junio que regresarán en julio con el lanzamiento de su nuevo álbum, CHECKMATE. También revelaron que el grupo de K-pop realizará su primera gira mundial que comenzará en Corea del Sur el 6 y 7 de agosto.

El lanzamiento de la colaboración de remix completo aún no se ha anunciado.

Deja una respuesta