Be On Cloud toma el proyecto KinnPorshe the Series y un actor más deja la producción.

Después de tiempo en incertidumbre por fin hay noticias de la tan esperada serie ¨Kinnporsche¨

Puede ser una imagen de fuego, al aire libre y texto que dice "KIN PORSCHE"

Después de que Filmania casa productora que daría vida a Kinn Porsche The Series, anunciara que se pausaria el proyecto por falta de sustento económico, la compañía ¨Be on cloud¨ parece que ha retomado el proyecto, y esto se dio a conocer en las cuentas oficiales de la serie (que anteriormente eran de Filmania) donde se ve un anuncio con un nuevo mini Teaser que señala la fecha del 29 de agosto de la cual se cree saldrá un posible teaser completo, con la leyenda de ¨Mafia never die¨, el cual parece ser el nuevo nombre de la producción, aunque aun no se sabe a ciencia cierta si ocurrirá este cambio.

Después de la publicación del teaser se mostro el apoyo de los diversos actores de la serie y por los escritores de la novela, quienes publicaron en Twitter: P´Yok: Caminaremos juntos otra vez P´ Poi: perdón por hacerte esperar tanto, ¿Todavía están esperando en el mismo lugar?

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de 1 persona

Pero pese a todas estas buenas noticias una no tan agradable se dio a conocer y es que se esperaba que el actor Perth Nakhun conocido por su participación en series como My Enginner y My Destiny, y del cual se esperaba un cameo con el personaje de «Mek» anunció que ya no estaría participando en este proyecto.

Puede ser un primer plano de 1 persona y texto que dice "Perth @PerthNakhun Hola chicos, solo quería que todos supieran que ya no soy parte de Kinn Porsche. Muchas gracias por todo su apoyo"

Anteriormente se anuncio la partida de Mine y Olé, que interpretarían a Macao y Tem. y ahora la de Perth seguramente en el proceso de la nueva adaptación se irán sumando nuevos rostros, lo que si es seguro es que el proyecto aun sigue en pie y aunque seguramente este año no saldrá a luz, estamos seguros que lo podremos ver en algún momento del 2022 y esperemos que la espera valga la pena.

Les compartimos las redes sociales de Kinn Porshe The Series que se han actualizado para que las sigan y esten al pendiente de proximos anuncios.

Deja una respuesta