BDC libera un vídeo especial de su single debut ‘BOYS DA CAPO’.

Los tres integrantes de BDC participaron en PRODUCE X 101 de Mnet, representando a Brand New Music junto a Lee Eun Sang ahora integrante de X1. El 16 de octubre, la agencia dio a conocer que Kim Si Hun, Yun Jung Hwan Hong Seong Jun serian los integrantes de BDC y debutarían el 29 de octubre con el lanzamiento de un Single.

Este 27 de Octubre (KST), se dio a conocer un vídeo especial de ‘BOYS DA CAPO’, en el cual se muestra un previo de los temas incluidos en el single debut del grupo.

En el vídeo liberado a través de las cuentas oficiales de BDC, se incluye la canción principal ‘REMEMBER ME’, en el fondo del vídeo que muestra a los integrantes como si estuvieran almacenados en una cámara de cine. Además, parte de la canción ‘DA CAPO’ también está incluida.

La canción principal ‘REMEMBER ME’ es una canción lírica de POP R&B que da una profunda impresión de una melodía dramática con un gran deseo de ser recordada para siempre en los corazones de los fans.

Por su parte, ‘DA CAPO’, es una balada con la promesa de BDC como un nuevo punto de partida, como el significado de ‘DA CAPO’ incluido en el nombre del grupo y el título del single. Ambas canciones pueden confirmar la excelente capacidad de canto de los integrantes, quienes pueden hacer sentir el nacimiento de un nuevo ídolo talentoso.

El sencillo especial de BDC, ‘BOYS DA CAPO’, será lanzado a las 6PM el 29 de octubre.

Deja una respuesta