Bang YongGuk, regresa después de 3 años con su primer EP ‘[2]’

El carismático líder de B.A.P regresa a la escena musical con un intenso hip-hop/R&B a través de ‘Up’

Parece que Bang Yongguk está recuperando el tiempo perdido. Dos años después de su debut en solitario y su alistamiento militar, el líder de B.A.P hizo una reaparición feroz con el sencillo de prelanzamiento ‘Race’. La canción de rock vanguardista demostró una vez más por qué Yongguk es un as en su campo, habiendo producido varios éxitos icónicos. También había compartido que estaba buscando más desafíos como diferentes proyectos musicales y de actuación.

Ahora Bang Yongguk regresa con su primer mini álbum ‘[2]’, y a través de este lanzamiento, espera mostrar la historia de un músico llamado Bang Yongguk , quien ha vivido cambios impredecibles desde el momento de su nacimiento. El diverso álbum de seis pistas se centra en emociones como el amor, el odio, la tristeza y lo impredecible de la vida. La canción principal ‘Up’ toma un giro sensual cuando el ídolo canta sobre un amor feroz que lo envuelve.

El álbum del líder de B.A.P está disponible en las principales plataformas de transmisión de música como Spotify, Apple Music, MelOn y más. ‘[2]’ Incluye 6 temas ‘GMT’, ‘Up’,‘Screwed Up’, ‘Shut Up’, ‘Off’ y ‘Race’.

.

.

Bang Yongguk ha participado en la realización de todas las pistas, incluida la canción principal. ‘Up’ una canción de hip hop relajada con sonidos de cuerdas tradicionales y un bajo pesado que crea una melodía inquietante. 

Conocido por combinar hip hop y rock, a los fanáticos siempre les han encantado las canciones producidas por Yongguk y no defraudó para ‘Up’. El ídolo del K-pop hace todo lo posible por el video musical de ‘Up’ mientras canta con su característica voz profunda sobre un amor que parece que no puede dejar ir. Lleno de tomas simbólicas, vemos a Yongguk luchando desde que los bailarines de ballet bailan a su alrededor con máscaras hasta que lo atan mientras está atrapado en un amor peligroso.

.

.

‘[2]’ también es un rastro de los esfuerzos de Bang Yongguk para escapar del mundo estrecho en varios campos que van desde el arte hasta la cultura social, mientras se toma un descanso de la música. Entre ellos, el surrealismo fue el tema que estimuló sus nervios sensibles. Sin embargo, en lugar de romper la forma de música que se hacía anteriormente, se agregaron nuevas historias a la emoción única de Bang Yongguk, que se describe con el modificador ‘casi oscuro, serio y melancólico’

El álbum físico se dividió en dos versiones según el método de expresión artística de la naturaleza del surrealismo, que siempre tiene la identidad de la ansiedad en su base. El concepto ‘Chaotic’ muestra su lado oscuro mientras luce un traje elegante y maquillaje de ojos oscuros, atuendos de cuero y peinados con gel. Vemos a un Yongguk más suave pero aún malhumorado en el concepto de ‘Wandering’ mientras usa accesorios como un girasol y posa con la cara parcialmente cubierta como si todavía estuviera vagando para encontrar su verdadero yo.

Antes del regreso, Bang Yongguk aumentó las expectativas a través de su agencia y dijo: ‘Estoy nervioso porque es un álbum que se lanzará en tres años, pero espero que sea un regalo para los fans que siempre me han esperado’.

De esta manera, Bang Yong Guk se reunirá con los fans a través de actividades activas, comenzando con firmas de autógrafos y entrevistas con varios medios de comunicación nacionales y extranjeros, además, participará activamente en giras por el extranjero.

Deja una respuesta