Bang YongGuk aparece en la televisión por primera vez en 4 años en King of Mask Singer

Lo que en realidad era un secreto a voces finalmente salió a la luz, y es que para los amantes del K-Pop de segunda generación descubrir el rostro detrás de Woo Yang-ah fue muy fácil, es imposible no reconocer la voz característica de Bang YongGuk.

En el programa de entretenimiento de MBC ‘King of Mask Singer’, que se transmitió en la tarde del 19 de junio, disfrutamos de un enfrentamiento entre cuatro cantantes enmascarados.

En el segundo partido de la segunda ronda de la jornada, Woo Yang-ah y Ssamdak se enfrentaron. Woo Yang-ah comenzó a seleccionar la impactante canción ‘TOMBOY’ de (G)I-DLE, con una nota de bajo única, incluso mostró una tormenta de rap, atrayendo admiración. Por su parte, Ssamdak cantó ‘Try to rewrite the end of this novel’ de Han Dong-geun e hizo estallar el estudio con una presencia fuerte.

.

Como resultado del partido, Ssamdak ganó 12 a 87 y avanzó a la tercera ronda. Luego, se reveló que la identidad de Woo Yang-ah, quien se quitó la máscara, era Bang YongGuk, el carismatico líder de B.A.P.

.

Bang YongGuk dijo: ‘Creo que llegué a una estación de radiodifusión después de 4 años. Después de trabajar duro en actividades grupales, estoy promocionando en solitario, pero me alejé de la transmisión porque tenía la libertad de hacer la música que quería hacer. Por eso, mi abuela estaba preocupada, así que aparecí en el programa de entretenimiento de fin de semana ‘King of Mask Singer’ para ella’.

Luego, Bang YongGuk le preguntó al Dr. Oh Eun-young, un médico en el mundo de los ídolos, cómo podría tener éxito por su cuenta, y Sandara le dijo a Bang YongGuk que quería hacer de todo, desde la producción de documentales hasta el álbum de ídolos, producción e hizo que la escena estallara en carcajadas.

Bang YongGuk dijo: ‘Estoy tratando de vivir mi vida haciendo lo que quiero hacer libremente. Quiero que la gente sepa que hay un músico llamado Bang YongGuk en Corea’.

Por otro lado, el programa de entretenimiento de MBC ‘King of Mask Singer’ se transmite todos los domingos a las 6:10 PM (KST).

Deja una respuesta