Bang Yong Guk, integrante del popular grupo de K-Pop B.A.P, estableció ‘CONSENT’ su nueva agencia

El día 15 de septiembre (KST), Bang Yong Guk anunció a través de su cuenta oficial de Instagram, el establecimiento de una agencia unipersonal, presagiando el regreso a sus actividades en solitario.

Bang Yong Guk comenzó su carrera musical en la escena del hip-hop underground, y después de debutar en 2011 con la canción en solitario ‘I Remember’, estuvo activo como líder, rapero principal y productor del grupo de K-Pop B.A.P. Lanzó su primer álbum en solitario de larga duración ‘BANGYONGGUK’ en 2019, completó con éxito su gira europea en 5 países, mostrando su potencial en el mercado global como solista. Al publicar una colección de ensayos, demostró su competencia como escritor y cautivó al público con sus coloridos encantos.

El rapero estrenó su propio documental ‘Breath’, y fue seleccionado como proyección de cine abierto en el DMZ International Documentary Film Festival. Basado en su excelente capacidad de producción y varias obras como escritor mostradas a través de la producción de los álbumes con B.A.P, Bang Yong Guk produjo el álbum del grupo de chicos novatos ‘JUST B’, lanzado en junio, y lideró un exitoso debut, demostrando una vez más su destacada capacidad musical.

Además, recientemente estableció su propia agencia, CONSENT, después de ser dado de baja del servicio militar en mayo. Actualmente, se encuentra en los preparativos de un álbum que será lanzado en la segunda mitad de este año. Además, prepara varias actividades nacionales y extranjeras para conquistar el mercado global junto con Warner Music Korea.

Un funcionario de la agencia dijo: ‘Por favor, esperen e interesen por el nuevo álbum y las actividades de Bang Yong Guk, un artista versátil que es amado por su tono y color musical únicos. Planeamos expandirlo, así que por favor dele mucho amor’.

Ahora, Bang Yong Guk está listo para hacer su regreso como solista, con su primer lanzamiento musical en aproximadamente 2 años. Además, los fanáticos pueden esperar que Bang Yong Guk se diversifique en campos como el modelaje, la actuación, etc., a finales de este año. 

Deja una respuesta