BamBam muestra un estilo nunca antes visto en el MV teaser de su próximo álbum ‘riBBon’

Junio ​​de 2021 está resultando ser el mejor mes para los fanáticos del K-Pop. Especialmente para Ahgases o iGOT7 con la maknae line de GOT7,

BamBam y Yugyeom están listos para iniciar su camino en solitario este mes. La estrella del K-Pop nacida en Tailandia, BamBam, mencionó en uno de sus VLives que este álbum mostrará a los fanáticos un nuevo lado de él, y por el aspecto de las fotos conceptuales y los teasers de MV, se ve así. 

 BamBam tomó por primera vez Twitter Spaces para tener una charla improvisada con fanáticos de todo el mundo, el 9 de junio. Rompió el récord al tener más de 42k oyentes, el más alto en Twitter Spaces. Durante el directo, informó a los fans sobre otro lanzamiento a las 12 AM KST y les pidió que lo esperaran. El vivo terminó y diez minutos después, se lanzó el primer video teaser de ‘riBBon’.

En el teaser, BamBam está en un mundo al estilo de Wes Anderson: como un sueño, jugando con colores pastel fuertes y un mundo vibrante y refrescante. La escena inicial es bastante similar a una escena de la película de Wes Anderson ‘The Grand Budapest Hotel’ donde él está sentado en una habitación llena de cajas de regalo, con su nombre escrito en todas ellas. 

BamBam luce un maquillaje suave que combina bien con la atmósfera suave y pastel creada en el teaser. Sin embargo, fue la parte final lo que hizo que los fanáticos se volvieran locos. BamBam incluyó su firma ‘Skrrt Skrrt’ en su música, que era completamente impredecible. También da una idea de la música que creará, ya que había mencionado que quería probar algo diferente y este álbum en sí será un estilo completamente diferente al que había estado haciendo como parte de GOT7.

El rapero también lanzó la lista de canciones y ha participado activamente en la escritura y composición, haciendo que su primer mini-álbum sea mucho más significativo. El álbum riBBon se lanzará el 15 de junio a las 6 PM KST.

Deja una respuesta