BamBam muestra diversos estilos en el Highlight Medley de ‘riBBon’

Junio ​​es un mes difícil y emocionante para Ahgases. El álbum de Yugyeom Point Of View: U, el nuevo drama original de Netflix de Youngjae ‘So Not Worth It’ y RiBBon de BamBam, todos estos se lanzarán en la segunda quincena de junio. El 11 de junio a las 12 AM KST, BamBam subió un Highlight Medley de riBBon, que contenía destellos de las seis canciones del álbum. 

El video comienza con la ‘Intro’ soñadora pero optimista del álbum. Muestra a BamBam vestido con un traje espacial que muestra sus movimientos de baile en la superficie de la luna. La siguiente canción es ‘Pandora’ y probablemente la más fascinante de todas. El cantante deja una impresión impactante e inolvidable al pasar de una persona común a una poderosa con un estilo poco convencional con movimientos intensos y caóticos, mientras los truenos retumban detrás. Su personalidad cambia tan pronto como abre la caja de Pandora y también aparece una serpiente CGI.

El estado de ánimo cambia por completo con la siguiente canción ‘riBBon’, que también es la canción principal. La música y el concepto son brillantes y refrescantes. BamBam canta indicando que está ‘reborn’ (también usa la palabra ‘reborn’ en la canción). Otras canciones ‘Look so fine’, ‘Air’ y ‘Under the sky’ ofrecen diferentes estilos y vibraciones. 

Es seguro decir que no hay dos canciones que suenen o se sientan igual en ’riBBon’. Teniendo en cuenta el hecho de que a BamBam se le atribuye la letra y la composición de cinco y tres canciones respectivamente, ha hecho todo lo posible por su primer mini-álbum ‘riBBon’.

El primer mini-álbum de BamBam será lanzado el 15 de junio a las 6 PM KST. También realizará una presentación de regreso el mismo día a las, 7 PM KST en sus cuentas oficiales de YouTube, Facebook y VLive

Deja una respuesta