Bambam de GOT7 vende más de 100,000 copias de su mini álbum debut ‘Ribbon’

El 8 de julio, Gaon publicó los detalles de su lista para la primera mitad de 2021. Según las listas, el nuevo álbum de BamBam de GOT7 ha vendido más de 100,000 copias. El mini álbum en solitario de BamBam, ‘riBBon’, fue lanzado el 15 de junio y desde entonces se ha apoderado de las listas de reproducción de todos los fans que esperaban. Estos números no son nada nuevo para el grupo ídolo que debutó en 2014, pero en cambio muestran el apoyo continuo de su fandom. 

 BamBam es el primer miembro de GOT7 en lanzar su álbum solista coreano. Después de terminar su contrato exclusivo con JYP Entertainment, el rapero y cantante tailandés firmó con ABYSS COMPANY que también alberga a su ex compañero de agencia de JYPE, Sunmi. Su nuevo EP, riBBon, así como la canción principal del mismo nombre, han recibido palabras de elogio de los oyentes con el video musical de riBBon acumulando más de 10 millones de visitas en las primeras 24 horas. Como primer álbum de un nuevo artista en solitario, estos números tienen una gran importancia.

El álbum consta de 6 pistas y tiene una vibra brillante y divertida que se aleja del estilo de música habitual de Bambam. El video musical de la canción principal lo muestra renaciendo, un guiño a su carrera en solitario y su vida fuera de JYP Entertainment. La letra le pide al mundo que espere este nuevo lado de él y prometa un buen momento una vez que desate la cinta. Las famosas iniciales de Bambam ‘BB’ también hicieron un cameo en el nombre del álbum.

Deja una respuesta