BamBam aparecerá en la edición de julio de la revista Dazed

BamBam, quien lanzó su primer álbum en solitario ‘riBBon’ y anunció un exitoso comienzo como cantante solista, llamó la atención con su única sesión fotográfica de traje espacial.

En la edición de julio de la revista Dazed, BamBam presentó una impresionante sesión fotográfica con una sensación de desequilibrio en un traje espacial frente a un rosal.

Junto a esto, mostró su encanto natural a través de una sesión fotografica en la que descansaba cómodamente en la cama con su cabello despeinado, top rojo y jeans puestos.

BamBam dijo: ‘En lugar de pensar demasiado profundamente, solo quiero mostrar mi nuevo yo, un yo más mejorado mientras veo el escenario. Y quiero que mi escenario sea un escenario donde puedas sentirte feliz y con energía brillante’, dijo con franqueza sobre la dirección futura de su carrera como solista.

BamBam llamó la atención con su aspecto de artesano en el escenario a través de ‘M Countdown’, en su primera etapa de promociones. Con el performance de ‘Pandora’, que tiene una actuación impresionante, y la canción principal ‘Ribbon’, que tiene una actuación que hace que incluso los espectadores se sientan bien, rezuma un encanto dulce.

En particular, con unos modales escénicos perfectos y relajados, se muestra el aspecto veterano de los últimos 7 años a través de varias etapas.

Deja una respuesta