BAEKHYUN se apodera de las listas digitales con ‘Deilight’ y establece un nuevo récord de ventas físicas.

BAEKHYUN de EXO, ha superado las 730,000 copias de pre-orders y se apodera de las listas de iTunes a nivel global, confirmando un gran éxito con su carrera en solitario.

El segundo mini álbum de BAEKHYUN, ‘Delight’, estableció un nuevo récord de pedidos en pre-orders para un artista en solitario, al vender 732,297 copias (contabilizadas hasta el 24 de mayo KST), confirmando una vez más el fuerte poder de BAEKHYUN.

En particular, BAEKHYUN, registró más de 500,000 ventas con ‘City Lights’  su primer álbum en solitario liberado en julio del año pasado, y se convirtió en ‘Half Million Seller’, registrando las mejores ventas de cantantes solistas en 2019, así como la lista de álbumes principales de iTunes en todo el mundo. La presentación de BAEKHYUN en este álbum supero las expectativas, ya que arrasó en la industria de la música, consiguiendo el número 1 en 66 países y el número 1 en varias listas de música nacionales.

El nuevo mini álbum de BAEKHYUN ‘Delight’, liberado el 25 de mayo a las 6 PM (KST), está formado por 7 temas, ‘Candy’, ‘RU Ridin’?’,‘Bungee’,‘ Underwater’,‘Poppin’, ‘Ghost’ y ‘Love Again’. Mostrando los mejores momentos del artista en este lanzamiento, lo que amplifica aún más la expectativa de este comeback.

‘Underwater’ en este álbum es una canción de ensueño de ritmo medio R&B que canta un corazón sumergido en la tristeza después de perder a un ser querido, y ‘Ghost’ es una canción alternativa de R&B donde el productor global OMEGA participó en el trabajo de la canción. La letra muestra la difícil figura de soportar el tiempo de despedida comparando a los amantes restantes con un fantasma.

Además, ‘Love Again’ es una canción lírica contemporánea de R&B creada por el cantante y compositor Colde, con letras que anhelan el amor nuevamente para los amantes que se interponen entre el final del amor y el comienzo de la despedida, y la atractiva voz de BAEKHYUN, que atrapa los oídos.

El MV de la canción principal ‘Candy’ se fue liberado de manera simultánea a través de los canales de SMTOWN en YouTube y NAVER TV. ‘Candy’ es una ingeniosa canción de R&B que compara el encanto infinito de BAEKHYUN con varios sabores de dulces. Puedes ver actuaciones de moda destacables, que producen un gran interés para el espectador.


A las 17:05 hrs EDT, BAEKHYUN, se posiciono como número 5 de los Global Digital Artist Ranking, al encabezar las listas de iTunes con ‘Delight’ en 63 países, mientras que el tema promocional ‘Candy’ se ha convertido en número 1 en 18 países. Mientras tanto en Corea, el mini álbum encabezo las principales listas de música como Bugs, Melon, Soribada, Genie y Flo.

Sin duda BAEKHYUN continua a paso firme en su carrera en solitario y dejando huella en la difícil industria del K-Pop.

‘Delight’, se encuentra disponible en diferentes plataformas y sitios de streaming.

📰Fuente: SmEntertainment.com / Hanteo News

Deja una respuesta