Baekhyun (EXO) envió un dulce mensaje a los fans antes de partir al servicio militar

El 6 de mayo (KST) Baekhyun integrante de EXO se alistó al servicio militar.

Baekhyun es el sexto integrante de EXO en alistarse en el ejército. Actualmente, dos miembros Xiumin y DO han sido dados de baja del ejército, tres miembros Suho, Chen y Chanyeol todavía están sirviendo. A excepción de Lay, que es un extranjero, EXO actualmente tiene 2 miembros que son al menos los más jóvenes y no tienen planes de enlistarse, Kai y Sehun.

Los fans de Baek, no pudieron evitar sentirse tristes porque no esperaban que el día en que Baekhyun se alistara llegará tan rápido. Para tranquilizar a EXO-L, Baekhyun actuó dulcemente al enviar el mensaje de voz en Bubble a los fanáticos. Específicamente, el mensaje de Baekhyun: ‘Iré y regresaré sano y salvo. Gracias por los deseos de cumpleaños de todos. ¡Me gustas y te amo tanto! ¡Iré y regresaré!’

Además, compartió un post en su cuenta personal de Twitter, con el siguiente mensaje: ‘Gracias mis querid@s’.

Previamente, un representante de SM Entertainment anunció que el ídolo masculino se alistaría en su cumpleaños. Tendrá una formación básica en 3 semanas y se enlistará como trabajador de servicio comunitario en lugar de soldado activo debido a su mala salud.

También prometió no dejar que los fans esperaran con tristeza, pero trató de hacer muchas actividades para que los fans pudieran sentir que Baekhyun siempre estuvo ahí durante casi 2 años.

Deja una respuesta