Baekho de NU’EST, Y & Joochan de Golden Child, Taeyang de SF9 y Sanha de ASTRO protagonizarán musical ‘Altar Boyz’

Antes ya te habíamos comentado que Eunhyuk de Super Junior debutaría como director musical en ‘Alta Boyz’, hoy queremos compartir contigo el nombre de los idols de K-Pop que formaran parte de este K-Musical.

.

‘Altar Boyz’ es un musical escrito por Kevin Del Aguila, compuesto por Gary Adler y letra de Michael Patrick Walker. Trata de un grupo de baile-vocal que consta de 5 chicos que tienen como objetivo brindar consuelo y amor a la audiencia a través de sus actuaciones.

El 19 de noviembre, SHINSWAVE anunció el elenco de su próximo musical titulado ‘Altar Boyz’ el cual está formado por estrellas del K-pop reconocidas a nivel global.

.

Baekho de NU’EST, que hizo su debut musical a través de ‘Song of the Sun’ de SHINSWAVE, está de regreso con otro musical e interpretará el papel del líder del grupo llamado Matthew.

.

Joochan de Golden Child, quien recientemente protagonizó ‘On Air’ de SHINSWAVE, está listo para mostrar su talento musical nuevamente a través del papel de Mark, quien está a cargo de la coreografía del grupo.

.

Mientras tanto, Y de Golden Child, Taeyang de SF9 y Sangha de ASTRO harán su debut en musicales. Están captando la atención de los fanáticos ya que están listos para dar el siguiente paso y explorar el mundo de los musicales escénicos.

.

Y interpretará el papel de Luke, conocido como el chico malo del grupo que nunca se puede odiar.

.

Taeyang interpretará al elegante miembro llamado Juan, quien está a cargo del vestuario del grupo.

.

Por último, Sanha interpretará al personaje llamado Abraham, quien es el letrista del grupo.

.

En 2018, ‘Altar Boyz’ se presentó previamente en Japón con una poderosa alineación como parte de su elenco: Yesung de Super Junior, Chansung de 2PM, Dongwoon de HIGHLIGHT y Jang Dongwoo de INFINITE.

El musical ‘Alta Boys’, que se presentará a mediados de diciembre, se implementará como un concierto de gran éxito basado en guiones y música de alta calidad en una sala de conciertos, no en un teatro. El talentoso equipo de producción que lidera el K-musical, como el coreógrafo Baek Gu-young y el director musical Kim Jung-woo, se unirán, Synthwave y Dream Maker producirán conjuntamente la actuación, aumentando las expectativas de una actuación más completa.

‘Altar Boyz’ se presentará en el KBS Arena del 18 al 24 de diciembre. En cuanto a los fanáticos internacionales que no pueden venir a Seúl, podrán disfrutar del musical en línea a través de la plataforma global Meta Theatre.

Deja una respuesta