‘Back To You’ el primer lanzamiento de Kun y Xiaojun de WayV

Dado que junio es uno de los meses más ocupados en la industria de la música coreana, era un hecho que tendríamos trabajos excepcionales en nuestra línea de tiempo con más frecuencia.

Y otra adición a la escena es ‘Back to You’, el single debut de la sub unidad de WayV, formada por Kun y Xiaojun. WayV es la cuarta subunidad china del grupo NCT de SM Entertainment y tiene siete miembros en total. WayV-KUN & XIAOJUN es la primera subunidad de WayV.

En el MV ‘Back To You’, presenta un viaje que emprenden Kun y Xiaojun. Montar en bicicleta a través de un bosque claro y dar un paseo por la playa. A medida que se acerca la noche, se encuentran de nuevo en el bosque y terminan corriendo hacia una luz brillante que emerge del denso follaje. Con una estética llena de simplicidad, el video musical captura la esencia de recordar los tiempos pasados ​​con un ser querido. 

Si bien las imágenes son ciertamente agradables y despreocupadas, el tono y el tempo emiten un agradable zumbido en los oídos, y el fondo del piano con los miembros tocando notas altas lo convierten en una pieza de balada impresionante. 

‘Back To You’ es el primer single de Kun y Xiaojun y los fans ya están amando los matices geniales y la montaña rusa de emociones que evoca la canción. 

Deja una respuesta